project save

Los accidentes viven con nosotros, pero siempre podemos tener una oportunidad de salir bien librados, muchas veces se lo debemos a nuestros recursos, pero no todos contamos con las mismas oportunidades, siempre habrá algo que nos limite, queriendo disminuir esa brecha hemos propuesto una plan de emergencia para poder actuar de la forma más rápida y eficiente posible, ya que en cualquier tipo de emergencia el tiempo es vital, gracias a eso podemos separar la vida de la muerte. Se pretende realizar una coordinación vecinal para los casos en que algún miembro de la comunidad requiera atención médica de emergencia, existirá una lista de vecinos con medio de transporte dispuesto a brindarlo por una pequeña cuota y el horario en que está disponible. También existirán puntos de reunión clave como las tienditas que tendrán a su disposición equipo de primeros auxilios para atender al paciente en su traslado al hospital más cercano teniendo en cuenta sus horarios y mejores rutas.
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "project save"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Areli Avalos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Todo gran cambio empieza con una idea! Excelente propuesta, es el primer paso para todo un gran camino emprendedor que te espera. ¡Felicidades!
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Excelente propuesta ! Nunca dejen de trabajar por el bien común.
Responder
Reportar
hace 5 años
Areli esta iniciativa además de generar una solucion ante una situación de emergencia brinda la oportunidad de crear lazos entre quienes habitan un espacio contiguo, crea comunidad. Me gusta y apoyo tu idea! Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "project save"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas