Sin vueltas que te cuestan

Es una plataforma que te informa (sólo si el viajero lo quiere compartir) acerca de la ruta de un "viajero" que pasará por X lugar por donde una persona tiene que ir a comprar o recoger mercancía no perecedera. De esta forma se ahorra el transporte, energía y tiempo de las personas que solicitan el servicio. Entonces si alguien tenia que ir y regresar en algún medio de transporte, solamente pagará una cuota por un solo viaje hacia su hogar.
Se beneficia:
*Medio ambiente porque no se ocupan tantos medios de transporte que contaminan.
*Viajeros que hacen su recorrido de costumbre, pero con una bonificación monetaria por aprovechar ese viaje y llevarle algo a cierta persona que vive por donde él va a pasar.
*Personas satisfechas en sus hogares que tendrán en menos tiempo sus pertenencias y pagán un solo viaje para que lleguen sus cosas a casa.
Con diversos filtros de seguridad para asegurar la plataforma, este servicio ayudará a usar eficientemente el transporte y así reducir emisiones.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sin vueltas que te cuestan"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Krystal a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esto no sólo ayudaría la economía de personas que no tienen empleo, sino que también puede beneficiar aquellas personas a las que les cuesta moverse debido a problemas físicos o de otra indole. Sólo sé que esto puede generar un gran impacto y que se puede escalar en muchos países de forma inmediata :D
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sin vueltas que te cuestan"

Premio Innovación Sustentable 2017

RECONOCEMOS LAS IDEAS INNOVADORAS DE JÓVENES PREOCUPADOS POR UN PLANETA MEJOR

Participar Propuestas