Green tire

Green Tire es una empresa al cuidado del medio ambiente con la innovadora idea de reciclar los neumáticos usados, dándoles una segunda, e incluso una tercera oportunidad de vida, regresándolas a la circulación, ofreciéndoles a los clientes la más alta confiabilidad, calidad y seguridad que un neumático completamente nuevo, a un costo mucho más económico y a su vez, cuidando el medio ambiente, ya que se minimizarían y eliminarían la quema de neumáticos, la contaminación de ríos, lagos, tierras y demás espacios naturales que puedan ser afectados por los neumáticos viejos abandonados.
Nacionalidad
mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Green tire"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jesús Hernández Quintana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola !! Les invito a conocer mi proyecto Repalet, si consideras que merece tu voto, MUCHAS GRACIAS !! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19848
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola, quedan pocos días y queremos contar con su apoyo. Nosotros ya estamos apoyando su idea. ¡Saludos! http://mx.socialab.com/ideas/ver/19586
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! Faltan pocos días y aún nos faltan votos, te invito a ayudarnos para lograr el objetivo. Nosotros ya apoyamos tu proyecto. Saludos! http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/19448
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jorge mucho soy Ale de Socialab México. Ya es la cuenta final del premio y faltan menos de 20 días para que termine el proceso, te recuerdo que los criterios de selección son tener 150 likes en esta plataforma e interactuar con tus mentores para conocer tus motivaciones. Estos dos criterios son indispensables para que tu idea sea ganadora. Vamos adelante con los votos y Paco está aquí para apoyarte en mentoría. Abrazos y mucho éxito ¡
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jesús, soy Paco, tu mentor de Socialab en esta etapa del desafío. Te deseo mucho éxito y si tienes cualquier duda o comentario me tienes a la orden.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Paco Mucho gusto, muchas gracias por escribir en mi proyecto, de hecho sí tengo una duda, ustedes pueden ponernos en contacto con inversionistas o cuentan con algún plan de inversión para emprendedores? Muchas gracias por tu atención.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Jesús qué tal, soy Ale tu mentora de Socialab asignada para esta etapa del desafío. Qué alegría poder acompañarte durante este proceso. ¿Me encantaría saber más cómo surgió esta idea ?
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola alejandra Esta idea me surgió por tanta contaminación que se genera a nivel mundial, me preocupa mucho la afectación que le estamos dando y esta es la mejor forma de poner mi granito de arena para comenzar a cuidar el medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 7 años
Imagino que los neumaticos usados tendrán un proceso que los hará aptos de volver a circular. estoy en lo correcto??
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Michel Estás en lo correcto, llevan un proceso que tengo bien definido para que sean capaces de volver a circular con la misma confiabilidad y calidad que tien un neumático completamente nuevo.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Green tire"

Premio Innovación Sustentable 2016

Buscamos ideas innovadoras de jóvenes preocupados por un Planeta Mejor

Participar Propuestas