Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

REDUXLED

REDUXLED es un dispositivo que controla y regula el suministro de energía eléctrica utilizado para alimentar dispositivos electrónicos, tiene la finalidad de eliminar el uso incidental de energía, mejor conocido como modo espera o “Stand By” principalmente en equipos de oficina. Dicho consumo de energía es generado cuando los aparatos no se encuentran realizando su función principal o están a la espera de una orden.El servicio que otorga la empresa REDUXLED tiene como objetivo principal lograr un ahorro en el uso de energía eléctrica.
Problemática que resuelve su propuesta
El problema que estamos solucionando con REDUXLED es en mayor parte a disminuir el consumo de energía eléctrica en los dispositivos electrónicos conectados a la red eléctrica con pocas expectativas a ser desconectados, como lo es en el caso de equipos instalados en oficinas, sector residencial y centros de cómputo que se componen principalmente de computadoras, impresoras, fotocopiadoras, teléfonos fijos, televisores, cajas digitales para TV y lámparas. Estos equipos demandan energía aun cuando están apagados o en modo espera.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Impactamos de 3 formas , ambiental , ya que reducimos las emisiones de CO2, económico ya que le reducimos el pago al cliente a la hora de pagar su factura y social, ya que hacemos conciencie en la gente para que no desperdicio energía.
Nombre y Apellido representante del equipo
norma patricia ureña mendoza
País de Residencia
México
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
7. Energía asequible y no contaminante,11. Ciudades y comunidades sostenibles,12. Producción y consumo responsables
Estadío de la propuesta
Hemos implementado un prototipo de esa idea
Miembros del equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "REDUXLED"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Norma Patricia Ureña Mendoza a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario