Merendero Multifacetico dar mas que alimento

Consta de un merendero en donde haya también biblioteca, área de deportes (con juegos que son habitue de plazas),"ropa, utiles, lo impresindible para los hogares, etc «que donará comunidad, cosas que ya no utilicen, se le dará a alguien que verdaderamente requiera» Días festivos, realizar actividades con toda la comunidad zonal: día del niño, reyes, etc. Se pueden dictar cursos o clases particulares para ayudar a realizar deberes. Días de películas. Se realizaría una huerta para abastecer el merendero y las familias.Hay muchos niños que sólo reciben una comida «con suerte, por día en mi comunidad; como también mucha gente solidaria» Se necesita que nuestros infantes tengan un agradable comienzo de vida, ya que ellos serán nuestro futuro y obviamente la comunidad merece.Se pueden realizar bingos, jornada ventas de comida elaborada por los niños y padres, entre otras cosas.
¿Qué impacto positivo tiene o tendría su propuesta en su comunidad?
Que la comunidad se conozca, interactúen. Mejirar la calidad de vida de las familias, y no siempre hay cosas para hacer en mi entorno. Que mas lindo que compartir una risa, un chocolate caliente o una simple charla de tu día con otres.
Estadío de la propuesta
Tenemos una idea que aún no desarrollamos
Problemática que resuelve su propuesta
Afecta a un gran entorno de mi país. Hay muchos lugares que requieren este espacio y hay micha gente dispuesta a ayudar en varios puntos, no solo en mi barrio.Ya que hubo una caída de inserción laboral, se ven mas familias afectadas, y que mejor que ayudar con una comida por día por lo menos, unas actividades para distraer a los pequeños y grandes de la familia.Se que será algo importante para mucha gente. Porque no solo el que recibe sino el que da también va a sentirse muy beneficiado.
Objetivo de Desarrollo Sostenible que trata
2. Hambre cero,3. Salud y Bienestar,4. Educación de calidad,5. Igualdad de género,10. Reducción de las desigualdades
Nombre y Apellido representante del equipo
Joanna Martirena
País de Residencia
Uruguay

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Merendero Multifacetico dar mas que alimento"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Joanna Martirena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicidades. ¡Qué buena propuesta! , tienen nuestro apoyo. Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Mayerlín y yo. Tus comentarios son indispensables para nuestro desarrollo. Mil gracias y muchos saludos. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65866
Responder
Reportar
hace 5 años
Bienvenidos a Comprometidos 2018, este año yo sere tu mentor del proyecto. Quisiera saber de que manera vas a seguir desarrollando tu idea de proyecto ?, cualquier duda o comentario mi mail es david.laran@hotmail.com. Ánimos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena propuesta, tienen mi apoyo! Te felicito por hacer algo por mejorar nuestra comunidad! Te invito a que apoyes la propuesta que estamos trabajando Leslie y yo!! De seguro que Aquapua te interesará. Tus comentarios son fundamentales para nuestro desarrollo! https://comunidad.socialab.com/challenges/comp2018/idea/64297
Responder
Reportar
hace 5 años
Me encanta la iniciativa y se que se pueden hacer grande cosas con este proyecto ;) Cuenta con nuestro apoyo y te invitamos a dar un vistazo en nuestra propuesta "Mibo: prevenir diabetes nunca fue tan divertido" ingresando en el siguiente enlace http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/65984 o entrando en mi perfil y seleccionar "Mibo" en mis propuestas. Nos encantaría saber tu opinión, la retroalimentación es muy importante ;) Saludos y mucho éxito.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Merendero Multifacetico dar mas que alimento"