Erradicación del ha

Crear plan de alimentación para escolares y un plan de seguimiento para escolares. Generar fuentes de trabajo con asistencia alimenticia. Además exonerar impositiva de alimentos básicos.
Nombre y Apellido
Elena Sofía Cabrera
País de Residencia
Uruguay
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Hambre Cero
Problema que resuelve
Bajo desarrollo intelectual, mortandad, subdesarrollo a nivel país, enfermedades, desnutrición.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Erradicación del ha"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elena Sofía Cabrera santeugini a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nos gusta tu iniciativa y te otorgamos un voto, porque el cambio social es un compromiso de todas y todos Mira nuestra propuesta y vota por que se genere y construya un mundo mejor respetando las diversidades sexuales. http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34896
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Qué buen proyecto Elena! Para mí es muy emocionante participar en una plataforma donde personas como tú puedan exponer ideas tan interesantes e innovadora, ¡te deseo el mayor de los éxitos! También te invito a que leas y comentes mi proyecto Fábrica de Bienestar, que busca enfrentar la crisis humanitaria que atraviesa mi país, Venezuela, y que puede servir de modelo para otros países de la región: https://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42221
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
(parte 2) 5. ¿Qué hace que su proyecto brinde una solución más viable y efectiva frente a la problemática? ¿Cómo se diferencia de otras soluciones implementadas previamente? 6. ¿Conoces la cantidad de beneficiarios que alcanzaría su programa? ¿Cómo podrían maximizar este número? Les recomiendo considerar estas preguntas para que todas y todos podamos conocer más sobre su proyecto. Estaré al pendiente de sus modificaciones y si necesitan alguna aclaración. ¡Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años
¡Hola, Elena y Cecilia! Soy su mentora y las acompañaré en el proceso de ideación. Ante todo, las felicito por compartir su idea con Comprometidos. Les recuerdo que tienen hasta el 16 para complementarla en base a los comentarios que reciban; además, deben conseguir la mayor cantidad de votos por lo que no dejen de compartir su idea con sus redes :) He revisado su propuesta y me gustaría que desarrollen mucho más sobre lo que tienen en mente para que todos notemos el valor de la misma. Les dejo algunas preguntas que las orientarán al momento que complementen su propuesta: 1. ¿Cómo lograrán que ese plan de alimentación y de seguimiento sea implementado en las escuela? 2. ¿Han identificado posible socios/aliados que las ayuden a ejecutar su proyecto? 3. ¿Cuanto financiamiento necesitarían y qué apoyo técnico les serviría para poder emprenderlo? 4. ¿Cómo lograrán que este proyecto sea sostenible en el tiempo? (...)
Responder
Reportar
hace 6 años