PLAY THERAPY TOYS

Play Therapy Toys es un proyecto de juguetes con un enfoque psico-educativo que ayuda a fortalecer y desarrollar habilidades en edades tempranas para prevenir un posible retraso en el desarrollo infantil.La idea surgió a partir de las necesidades educativas que presentan varios alumnos de educación pre escolar y básica, así como las necesidades en el sector con la falta de estimulación de los menores que presentan algún posible retraso en el desarrollo.
Nombre y Apellido
Marco Antonio Meneses Perez
País de Residencia
Mexico
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Salud y bienestar
Problema que resuelve
La idea surgió a partir de las necesidades educativas que presentan varios alumnos de educación básica y preescolar, lo que repercute en bajos promedios y la falta de un aprendizaje significativo. Muchos de los alumnos cuentan con diferentes capacidades y la falta de estímulos hacen que no logren un potencial deseado. Así como algunos trastornos psicológicos que repercuten en su aprovechamiento. También surgió por las necesidades en el sector salud donde los menores presentaban retraso en el desarrollo en diferentes áreas como el lenguaje, cognitiva, adaptativa, motricidad fina y gruesa. Así como ayudar a resolver la problemática social de la educación y salud del menor y favorecer el desarrollo infantil para que posteriormente tengan mas oportunidades de educación, salud, y laboral
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PLAY THERAPY TOYS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marco Antonio Meneses Perez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años