Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Recursos para el Bienestar UML

El auge de recursos nos referimos a la utilización de los residuos que brinda nuestro mar, a través de estudios el mar brinda muchos beneficios y nutrientes para nosotros las personas, por ejemplo los peces, el pulpo, langostas, camarones pero, ¿Porqué no utilizar los recursos naturales del mar para obtener productos totalmente naturales sin dañar al medio ambiente?, exacto es lo que cualquier persona pensaría pero nos enfocamos en específico de las algas, una en específico llamado Sargazo, así es el sargazo tiene muchos beneficios y con fines medicinales, este es una propuesta hacia el medio ambiente obteniendo recursos en el área de salud, así cuidando nuestro mar y favoreciendo por la parte turística a los hoteles y viviendas cercas del mar, para tener playas limpias.
Nombre y Apellido
Estefany Hernández Carrillo
País de Residencia
México
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Producción y consumo sostenibles
Problema que resuelve
La recolección del Sargazo nos ayudaría a que los mares estén en su total limpieza y se reutiliza para producir productos con un fin medicinal, y aplicar las 3R y ayudar a nuestro planeta, un mar limpio, libre de contaminación.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recursos para el Bienestar UML"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Estefany Hernández a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que padre proyecto! Hay que aprovechar la naturaleza responsablemente. Enhorabuena! Miriam y Vanessa Los invitamos a conocer nuestro proyecto http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/44516
Responder
Reportar
hace 10 meses
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Hola Estefany, me parece positiva la iniciativa pero quisiera consultarte de qué forma consideras que puede tornarse algo sustentable para lograr un efectivo impacto y con qué recursos cuentan para encarar este proyecto. Puntualmente, en qué formas concretas plantean emplear estas algas? Saludos!
Responder
Reportar
hace 11 meses
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 11 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recursos para el Bienestar UML"