Bioequus- pellets de madera

Mi idea-proyecto consta en la fabricacion de pellet de madera (biomasa) a partir de sarmientos (desechos de poda de la iplanta de vid) el cual al ser un residuo sin uso puede ser reutilizado por medio de pellets para la obtencion de fuentes de energia y otros usos en la sanidad animal.
Nombre y Apellido
Mauro Pringles
País de Residencia
Argentina
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Energía asequible y no contaminante
Problema que resuelve
Algunos de los problemas que resuelve es encontrarle un uso reciclable a los desechos obtenidos de la poda de la planta de vid.Otro problema que resuelve es la obtencion de una nueva fuente de energia a partir de su gran energia calorica que libera en su combustión.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bioequus- pellets de madera"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauro Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por tu proyecto, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Interesante proyecto. Una pregunta cuál es la diferencia de costo entre estos y los pallets que se utilizan hoy en día?... Enhorabuna Miriam y Vanessa Te invitamos a conocer nuestro proyocto. Nosotras también trabajamos con residuos http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/44516
Responder
Reportar
hace 6 años
Porque el cambio social no es una competencia, sino un compromiso de todas y todos, admiramos tu iniciativa y te otorgamos un voto, mira nuestra propuesta y vota por que el cambio se logre http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34526
Responder
Reportar
hace 6 años