Club de Árboles

El club de Arboles tiene como objetivo la producción de Kiri para su posterior comercialización. Ademas de brindar a los clientes asesoramiento integral para cumplir con programas de RSE. La idea es la producción y comercialización de esta especie por los beneficios que la misma posee.
Nombre y Apellido
Club de Árboles
País de Residencia
Argentina
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Alianzas para lograr los objetivos
Problema que resuelve
El uso del Kiri para forestacion aporta gran cantidad de beneneficion.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Club de Árboles"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Club de Árboles a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa, una propuesta que apuesta por el cambio climatico, te felicito por ser parte de los jóvenes que no solo se preocupan por estos temas, si no también buscan una solución al problema. Saludos y mucha suerte. Te dejo mi propuesta de seguro te interesara. http://comprometidos.socialab.com/challenges/comp2018/idea/60303
Responder
Reportar
hace 5 años
hola!
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38577 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola , nos gustaría saber tu opinión para poder mejorar ya que como América Latina tenemos similares problemas pero también como sociedad trabajadora que somos creemos que podemos volver a todas nuestras naciones grandes. ¡Que viva América!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola, como consejo deberías desglosar un poco mas tu idea,como puede el Kiri hacer parte del objetivo de desarrollo sostenible Alianzas para lograr objetivos, que tipos de alianzas vas a realizar para llevar a cabo este objetivo, debes dar un poco mas de información para que se tenga un enfoque y no quede ambiguo, pues es como lo haría, me gustaría igualmente que dieras tu opinión a mi idea, esto me ayudara a enriquecerla, te dejo el link http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/42027
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Club de Árboles"