beSolar, energía que cambia

beSolar es un proyecto enfocado a fomentar la utilización de energía solar en México, así como ofrecer servicios de Ingeniería, Suministro y Construcción de sistemas fotovoltaicos. beSolar busca crear fuentes de empleo local, procurando que estas personas sean las encargadas de operar y mantener los sistemas fotovoltaicos durante su vida útil (20 años). beSolar busca contribuir en el desarrollo de nuevos profesionistas a través de talleres y charlas.
Debido a que los combustibles fósiles se están agotando y son cada vez más caros, las energías renovables se presentan como el futuro del abastecimiento energético. Los combustibles fósiles son responsables del efecto invernadero, del calentamiento global y, en consecuencia del cambio climático.
La tecnología fotovoltaica (generación de electricidad a partir de la luz solar), ofrece un potencial enorme de crecimiento, ya que las instalaciones fotovoltaicas son fáciles de instalar y proveen de energía limpia.
Problemática que resuelve
Eficiencia Energética y Energías Renovables
Página Facebook
sin FB
Página web
www.besolar.mx (en construcción)
Twitter del proyecto
https://twitter.com/beSolarMX
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "beSolar, energía que cambia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a VICTOR a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Excelente iniciativa! Increíble, más energía sustentable es lo que México necesita. Te comparto nuestro proyecto: http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18374 Esperamos puedas apoyarnos! :)
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Víctor, yo soy Juan y soy tu mentor en esta etapa. Tengo un par de dudas sobre tu idea. ¿Qué te diferencía de todas las empresas que hoy están ofreciendo páneles solares, que instalan, dan mantenimiento, venden, etc? En que está innovando tu modelo que estas otras empresas no. Por otro lado, ¿ya tienes experiencia en el tema? me encantaría saber. Recuerda que tienes hasta el 21 de septiembre para obtener el mayor número de apoyos, es el 10% de tu calificación.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Víctor, Te invito a conocer Vozes y también a crear una red de apoyo para complementar nuestras ideas en diseño gráfico, recursos online, votos y más. @AlbertoAcostaR en Twitter. y apóyanos en http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18164
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Muchas gracias por participar con tu idea, yo soy Juan y seré tu mentor para este desafío. Me interesa mucho conocer más sobre tu idea. Te recuerdo algunos puntos clave: - Tienes hasta el 21 de sept para hacer cambios y agregar más información para que al final nosotros tengamos los mayores elementos para calificarte. - IMPORTANTE es que compartas tu idea y consigas el mayor número de apoyos, ya que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación en esta etapa
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "beSolar, energía que cambia"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas