CLAZ.ME

Claz.me es un Netflix orientado a la educación.
En estos dos meses en que claz.me estuvo al aire hemos SUPERADO AMPLIAMENTE NUESTRAS EXPECTATIVAS ! Alcanzamos más 35.000+ visitas y superamos los 1.500+ usuarios registrados, aprendiendo actualmente en Claz.me. Además, estamos cerrando convenios con 4 entidades para el desarrollo de canales privados y nos han hecho varias NOTAS DE PRENSA en medios locales, nacionales e incluso medios de España y Venezuela, que pueden chequear en nuestro Facebook. Y todo esto sin ninguna inversión en marketing, solo le compartimos el link de la beta a unos 15 amigos cada uno y comenzó a escalar solo!
En particular, creemos que la clave para haber logrado todo esto es el TREMENDO EQUIPO DE TRABAJO DE CLAZ.ME ... Somos 3 amigos un una SINERGIA INCREÍBLE. Los 3 trabajamos genial juntos, y la clave está en que nos complementamos perfecto en cuanto a CAPACIDADES y tenemos una VISIÓN unificada sobre lo que buscamos y a dónde queremos llevar a Claz
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
www.facebook.com/clazme
Página web
www.claz.me
Twitter del proyecto
@claz_me
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLAZ.ME"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Samir a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Samir, soy Mar y sirvo como mentora para este proyecto. Si te sirve un consejito, creo que sería ideal elaborar un poco más la descripción, y comentar los logros ya obtenidos, así como los objetivos de corto y largo plazo para ir trabajando la idea desde ya y conseguir más apoyos. Saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Samir, soy Mar y apoyaré como mentora en esta semana que queda. Tu idea suena muy interesante, te recomiendo poner en la descripción, los logros que han obtenido hasta ahora y cuál es la visión del negocio en el mediano y corto plazo. Así nos daremos más idea de el enfoque de sustentabilidad de tu proyecto. Cualquier cosa, estamos a la orden..
Responder
Reportar
hace 8 años
¡Hola Samir! Muchas gracias por tu respuesta y mucho éxito en tu proyecto. Recuerda que cualquier modificación en tu proyecto es hasta el 21 de septiembre. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
También te comento que tienes hasta el 21 de septiembre para modificar o agregar más información sobre su proyecto, esto con la finalidad de tener más elementos para calificarte. Por otra parte, es muy importante que compartas tu idea con amigos, familiares, y en tus redes sociales principalmente para que consigas el mayor número de apoyos, ya que la cantidad de apoyos que consigas será parte de tu calificación (10%) para pasar esta etapa. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Manuel, Muchas gracias por el apoyo! Ahora completare el perfil. En caso de ser ganadores, utilizaríamos el apoyo para incrementar nuestra base de usuarios y poder así brindar accesibilidad a la educación al mayor número de personas posible, fomentando siempre la educación de calidad y con contenidos actualizados. Mediante clases dictadas por instructores especializados en cada materia, brindado de este modo un complemento integral a la educación formal.
Responder
Reportar
hace 8 años
¡Bienvenido Samir al desafío "Ahora es cuando" de Socialab! ¡Gracias por participar! Tendré el gusto de ser uno de sus mentores durante todo este proceso. Mi papel es el de aclarar dudas, aconsejar ideas, esto para que el proyecto pueda ser uno de los seleccionados. Ya vi que su proyecto está en marcha, y me parece que tiene mucho potencial. Te invito primero que nada a actualizar tu perfil para saber más de ti. Por otra parte, en caso de ser ganador, ¿En qué y cómo usarías el apoyo? ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CLAZ.ME"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas