Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

El Tío de la Fruta

El Tío de la Fruta es una Verdulería Online que realiza despachos a domicilio, enfocados principalmente en personas que no tengan tiempo o no tengan la accesibilidad de ir a comprar sus frutas y verduras. La garantía de nosotros, es que vamos muy temprano por los productos frescos y los elegimos como si fueras tú, y si no encontramos la fruta y/o verdura solicitada en óptimas condiciones, no la traemos y lo descontados del pedido. También el usuario puede recibir su envío de forma gratuita, siempre y cuando, su pedido supere los $16.000.
Problemática que resuelve
Movilidad Urbana
Twitter del proyecto
Página Facebook
Página web
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Tío de la Fruta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Oscar, creo que está bien definido el enfoque de tu proyecto. Los 16,000 pesos suena muy alto, creo que se puede definir mejor para que se entienda a qué te refieres. Creo que sería ideal, siendo que la idea es que sean emprendimiento sociales, elaborar un poco más en cómo esto genera impacto o cambio en la comunidad o país, y cómo se distingue de otros servicios del mismo tipo. Cualquier cosa, quedamos a la orden.
Responder
Reportar
hace 3 años
¡Hola Oscar! ¡Tu idea es buena! Al menos conocemos cada uno a al menos 2 personas que no siempre tienen el tiempo de acudir a comprar el famoso "mandado". Creo que tenemos que darle el enfoque al problema que resuelve, es decir, cambiar de movilidad a envejecimiento de la población. Por otro lado, ¿ya tienes un modelo de negocio? ¿La cantidad para evitar el gasto de envío es que supere los 16 mil pesos?
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El Tío de la Fruta"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas