EDUCACION SIN STRESS

ES UN PROYECTO DE VIDA QUE INVITA A LOS ALUMNOS Y DOCENTES A LLEVAR UN DIARIO VIVIR ARMONIOSO Y SIN ESTRES, FORTALECIENDO EN EL PLANO MENTAL LA CONCENTRACIÓN , LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO, BUEN ANIMO, DISMINUYENDO LA TENDENCIA A REACCIONAR CON RABIA O TRISTEZA, AYUDANDO A LA SUPERACIÓN DE MIEDOS Y A TENER UN PENSAMIENTO POSITIVO.
NUESTRA MISIÓN ESTA EN FORTALECER LOS CUATRO NIVELES: EMOCIONAL, FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL LOGRANDO ASÍ ESTUDIANTES Y DOCENTES FELICES
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
.
Página web
.
Twitter del proyecto
.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EDUCACION SIN STRESS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karen Duarte a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Saludos :) Apoyo tu idea, te invito a que conozcas mi proyecto. http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18281
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Karen, muchas gracias por contribuir con tu idea. Al igual que Gisel, yo también voy a ser tu mentora durante el desafío y me gustaría recordarte que tienes hasta el 21 de sept para hacer cambios y agregar más información para que al final nosotros tengamos los mayores elementos para calificarte. También es muy importante que compartas tu idea y recibas el mayor número de apoyos, recuerda que la cantidad de apoyos que consigas es parte de tu calificación.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola! Ya nos queda poquísimo tiempo para dialogar así que sugiero unas preguntas para profundizar el desarrollo del proyecto: Quién lo realizaría? A quién se dirige? Cómo mejorarían las respuestas al desafío que encontraron? Hay otros actores sociales en los cuáles apoyarse? Cuándo, dónde y con quiénes contarían? Cómo desarrollarían la logística? y la difusión? y la motivación en la comunidad para participar? y cómo ser sustentables económicamente? Felicitaciones por la idea :)
Responder
Reportar
hace 8 años
El proyecto se desarrollaría en el establecimiento educacional, en horas extracurriculares impartido por los profesionales capacitados en la materia. en cuanto a la logística, se requeriría de un salón o una cancha, colchonetas, música ambiental, incienso, entre otras.LA difusión se realizara a través de los canales internos del establecimiento ( consejo de profesores, reuniones de apoderados, consejo de curso, centro de alumnos, etc.)
Responder
Reportar
hace 8 años
A través de los cuales se motivara a los participantes destacando la importancia de llevar un diario vivir armonioso y sin estres para mejorar las relaciones humanas consigo mismo y con el entorno. Este proyecto se podrá sustentar económicamente creando una agrupación que pueda postular a recursos estatales y también con el apadrinamiento de las empresa privada.
Responder
Reportar
hace 8 años
Este proyecto lo realizarían personas especializadas en el desarrollo de habilidades sociales y control educacional, como psicólogos, terapeutas (reiki, yoga, artes marciales, entre otros) y docentes de educación física y teatro. El proyecto esta dirigido, fundamentalmente, a estudiantes que presenten este tipo de problemática las que afectan directamente su rendimiento y adaptación escolar. también esta dirigido a los docentes y asistentes de la educación que se ven sobrepasados por la carga
Responder
Reportar
hace 8 años
laboral y el tipo de estudiante a la que atiende. Los avances del proyecto se verían reflejados en cambios conductuales de los participantes y un mayor compromiso con su labor educativa, ya sea como estudiante o como docente/asistente de la educación. Otros actores sociales que podrían apoyar esta iniciativa son los servicios de salud, organismos que trabajan en la prevención de conductas no deseables y las familias de los involucrados, como un apoyo constante para participar en los talleres.
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EDUCACION SIN STRESS"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas