KIMUN MAPUDUNGUN

La idea nace cuando se busca un espacio en común en donde el estudiante, el padre, el docente y el autodidacta, puedan encontrar un sistema que acompañe y fortalezca el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua indígena, ya que se carece de estos o son focalizados para pequeños grupos o establecimientos educacionales.
En Chile un 87,3% de la población indígena, indican la pertenencia al pueblo mapuche, de los cuales menos de un tercio indica hablar Mapudungun.
La solución KIMUN MAPUDUNGUN una aplicación que acompaña el proceso de aprendizaje de una lengua mapudungun de manera fácil y divertida.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
@kimunnapp
Página web
www.kimunapp.cl
Twitter del proyecto
@kimunnapp
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KIMUN MAPUDUNGUN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a German a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Ya nos queda poquísimo tiempo para dialogar así que sugiero unas preguntas para profundizar el desarrollo del proyecto: Quién lo realizaría? A quién se dirige? Cómo mejorarían las respuestas al desafío que encontraron? Hay otros actores sociales en los cuáles apoyarse? Cuándo, dónde y con quiénes contarían? Cómo desarrollarían la logística? y la difusión? y la motivación en la comunidad para participar? y cómo ser sustentables económicamente? Felicitaciones por la idea :)
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KIMUN MAPUDUNGUN"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas