Onyx&Co.

1
0
Somos un conjunto de iniciativas sociales que están generando un impacto positivo en su entorno, integrado por productores artesanales, emprendedores e iniciativa social, universidades, que unidos han dado fuerza y empoderamiento a su comunidad para potencializar e impulsar mediante cooperación y un nuevo enfoque innovador y disruptivo en la industria artesanal de Tecali de Herrera impulsando productos a nivel nacional e internacional, sin dejar atrás la esencia de la milenaria tradición, dando paso a un proyecto autónomo - sostenible.
La problemática principal es que el mercado local donde venden los artesanos, es demasiado pequeño, venden a tiendas en la cabecera municipal donde los locatarios compran a manera de que los artesanos no tienen otras opciones. Lo que provoca competencia desleal porque con tal de vender sus productos, van subvalorando su precio debido a que por necesidad de comer o gastos operativos urgentes necesitan obtener la recuperación de la inversión.
Problemática que resuelve
Otra
Página Facebook
Página web
www.onyxandco.com.mx
Twitter del proyecto
https://twitter.com/OnyxandCo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Onyx&Co."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eder a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Onyx&Co."

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas