Wellness Around

Wellness Around es una plataforma de interacción social en la red que será el punto de encuentro virtual para aquellas personas que han elegido dirigir su estilo de vida hacia la salud y el bienestar. En este espacio, las personas no sólo encontrarán las mejores recomendaciones de productos y servicios vinculados al estilo de vida del bienestar, también podrán interactuar entre sí, creando así una comunidad de personas enfocadas en este nuevo estilo de vida, que comparten gustos, aficiones y pasatiempos, un mercado poco explorado que se interesa por las microempresas, el comercio justo, los productores locales, los alimentos e insumos de origen orgánico, el deporte y las prácticas saludables.
Su producto estrella es Around, la primera aplicación para Smartphones que le permite al usuario localizar sólo los productos y servicios que necesita, pues el menú puede ser personalizado, y los acerca a ellos a través de un sistema de geolocalización.
Problemática que resuelve
Estilo de Vida Saludable
Página Facebook
Facebook/wellnessaround
Página web
www.wellnessaround.com
Twitter del proyecto
@wellnessaround
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wellness Around"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elizabeth Palacios Barrientos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wellness Around"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas