Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Relevarte

Que tal, buen día, nuestro servicio está enfocado a los operadores del transporte, ya que ellos por su jornada laboral, cuentan con poco tiempo para consumir sus alimentos, lo que les ha ocasionado desarrollar diversas enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad; estos mismos son sedentarios lo que los hace mas propensos a contraer enfermedades del corazón. Ademas a diario, por los malos hábitos alimenticios y el nivel de estrés tan alto que manejan, constantemente están enojados o de mal humor.
Nosotros lo que pretendemos es mejorar su calidad de vida, mejorando los hábitos de alimentación y el control de peso,además de implementar un Suplemento alimenticio llamado Biospit, elaborado principalmente de Alga Espirulina, la cual contiene proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales convirtiéndolo en un alimento con alta funcionalidad que le ayudara a cubrir los requerimientos nutricionales adecuados, y a mejorar el estado de salud física de quien lo consuma.
Problemática que resuelve
Estilo de Vida Saludable
Twitter del proyecto
Página Facebook
Relevarte Biospit
Página web
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Relevarte"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Araceli Carrion a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Relevarte"

Desafio Epicentro

Este es el momento de las ideas, tú puedes construir ciudades sustenables. Propón tus ideas en desafio.epicentrofestival.com #AhoraEsCuando

Participar Propuestas