Agrotorres

Como sociedad moderna tenemos un modelo de consumo de alimentos voraz. Hemos perdido la conexión de cultivar nuestra propia comida y usar un sin fin de sustancias químicas que perjudican nuestra salud. Sumado a esto, la falta de espacio dentro de nuestros hogares, el labor arduo de cuidar una planta y el escaso tiempo que nos sobra después de una lista interminable de actividades nos ha llevado a evadir el tema. Por esta razón, en EC BIOS creemos que es momento de abandonar los modelos tradicionales de cultivo con tierra y utilizar los beneficios de la hidroponía. Este sistema de cultivo esta hecho con plástico reciclado y ocupa tan solo 60 cm de diámetro y 1.7 metros de alto, con el potencial para cultivar hasta 60 plantas diferentes como lechuga, fresa, espinaca, cilantro, hierbas de olor, tomates y más, en una misma Agrotorre. Queremos que en cada hogar mexicano exista una Agrotorre 100% mexicana, hidalguense, patentada y en funcionamiento.
Nombre completo del líder de proyecto
Emmanuel Cabrera
Municipio
Pachuca
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agrotorres"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emmanuel Cabrera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Exelente idea pensando en la salud, me encanta que tengamos alternativas para cultivar nuestros alimentos libres de quimicos y de una forma muy práctica.
Responder
Reportar
hace 5 años
Esta es ina propuesta genial, para recuperar una sana alimentación y recuperer la salud de las y los Mexicanos!!. Mucho éxito en esta gran idea!.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agrotorres"

i + Deas de Cambio

(Biosfera + Conocimiento) x Acción = Negocio de impacto

Participar Propuestas