JADECO (jardín de cocina)

JADECO es un grupo de profesionales enfocados a crear soluciones para ralentizar el cambio climático, usando como materia prima desechos no biodegradables como son los neumáticos y el PET, entre otros, para que las familias de clase baja y media baja que viven en las zonas conurbadas del estado de Morelos tengan una fuente de insumos como lo son la hortalizas y vegetales que compran a diario en el mercado, de esta forma eliminamos algunos gastos, por lo que las familias pueden destinar ese dinero para otras necesidades. Asegurar que nuestras comunidades estén libres de basura, fomentar y compartir ideas para vivir en comunión con el planeta.
Siempre bajo el fundamento de la sostenibilidad, buscamos afectar solo de manera positiva el entorno ecológico, económico y principalmente el social. Todas las personas tienen derecho a vivir de una manera digna, en espacios limpios y sanos.
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JADECO (jardín de cocina)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro Burgoa Reyes del Campillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alejandro, bienvenido, yo seré tu mentor. Me da mucho gusto que hayas participado en este desafío, te deseo todo el éxito. ¡Recuerda que debes de conseguir hasta 150 en la plataforma!
Responder
Reportar
hace 7 años
Éxito!
Responder
Reportar
hace 7 años
Enhorabuena mijo se que podrás hacerlo realidad. Te quiero!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "JADECO (jardín de cocina)"