Ciclopista

Poner carreteras para bicis para así formar el valor vial mas que nada en el municipio de chapala ya que en ese lugar no hay y así hacer de el un municipio mas influyente y reduciendo la contaminacion .
Y así ser de chapala un municipio sustentable
Nacionalidad
México
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ciclopista"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Bryan Francisco loza mercado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Emprended@r, quedan solo unos días para que termine el desafío, recuerda que debes conseguir 150 votos para obtener el 10% de tu calificación. Comparte tu idea en Facebook, Twitter y con todos tus contactos. ¡No pierdas la oportunidad!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Bryan, voy a ser tu mentor. Coincido con Michel, ¿cómo te imaginas esta ciclopista?, ¿aún existe la que está en la carretera, entre Chapala y Ajijic? ¿Cómo te imaginas que debe de ser esta ciclopista, qué debe de tener para beneficiar el tránsito de ciclistas? Recuerda que debes de conseguir 150 votos, así que dile a todos los ciclistas de la rivera que te echen la mano. Gracias por compartir tu idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! te felicito por tu iniciativa, sin embargo considero que debes aportar una propuesta de valor o algún factor disruptivo que haga destacar lo que propones. Como sugerencia puedes especificar de que forma sería escalable tu proyecto? También sugiero que especifiques en que estado de la república mexicana se encuentra el municipio de chapala y porque consideras que con tu idea se convertirá en un municipio sustentable. Saludos cordiales =)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ciclopista"