Carl-Mart cultivo de stevia

Crear una empresa que brinde una opción agronómica e industrial orientada a la salud, distinguiéndonos por la innovación, calidad. Promoviendo el consumo saludable y nuestros productos a base de stevia. Sustituyendo el uso de edulcorantes sintéticos como el Aspártame, Sacarinas, Ciclamatos, etc., productos cada vez más cuestionados por sus efectos tóxicos e incluso cancerígenos a las personas con diabetes. La planta está destinada a reemplazar el azúcar de sacarosa o de caña por sus efectos perjudiciales en la salud humana.
Nacionalidad
Mexicana
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Carl-Mart cultivo de stevia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Emilio Martinez Delgado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Juan Emilio, suena interesante tu propuesta, creo que algo así puede ser potencial cuando ofreces productos muy bien definidos y orientados a tus clientes. Define con exactitud qué segmentos atenderás y con base en ello define también los valores que les entregarás. Recuerda que productos de este tipo deben resaltar muy bien sus cualidades pero sobretodo los beneficios que obtendrán tus clientes, eso es algo que podría generarte una fortaleza como marca.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola: Felicidades por su iniciativa. Sin embargo les sugiero que adicionen una propuesta de valor o algún factor disruptivo que haga destacar lo que proponen. Saludos cordiales =)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Carl-Mart cultivo de stevia"