AGUA ALCALINA

Consiste en fomentar conciencia en el cuidado del agua de consumo para mejorar la calidad de vida de la población, la creación de agua purificada ionizada (Alcalina) accesible para todos de calidad inigualable, el agua que consumimos día a día es tratada mediante un proceso de osmosis inversa y luz violeta, por ser uno de los procesos de purificación más baratos y rentables para las empresas, contrario a la conciencia social que debe ser parte fundamental de las empresas, ya que la prioridad es la satisfacción y el cuidado del consumidor, el agua que nos venden las grandes marcas es agua dañina para el cuerpo, para explicar esto entrare en cuestiones de acides, ya que el agua "purificada" que nos venden cuenta con propiedades negativas en términos de acides lo que genera enfermedades a largo plazo, mi propuesta es la creación de agua con pH 9 a un menor costo y con propiedades beneficas para el cuerpo a diferencia del agua convencional pH 7 con propiedades negativas, agua Alcalina.
Nacionalidad
Mexicano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AGUA ALCALINA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diego Alvarado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. ¿Puedes compartir algún link en donde investiguemos más al respecto de lo que dices sobre el agua purificada? ¿Cual es el proceso que sugieres para que el agua ionizada sea accesible para todos? Saludos Cordiales.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que tal Michel, estamos trabajando en colaboración con químicos de laboratorios La Paz para concretar toda la metodología y optimización de los recursos y medios para lograr hacer más con menos, el día miércoles de la próxima semana haremos publico el video, los modelos y planes con los que llevaremos a cabo todo, gracias por tu interés, estamos a tus ordenes, te mantendré informado.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "AGUA ALCALINA"