EYWA Cultura Ambiental

Estamos generando propuestas de “vida sostenible”, es decir, no solo tratamos de sustituir insumos y prácticas convencionales por otras “alternativas”, sino que intentamos re-diseñar nuestros sistemas, necesidades, alimentación, la educación de los niños, la relación con las comunidades, en fin, rediseñar nuestra cultura, hacer cambios sumamente profundos y radicales (que significa ir a la raíz).
Contamos con un espacio ciudadano de consumo responsable, comercio justo y producción alternativa, asi como un centro demostrativo de agricultura urbana en proceso de creación.
El Mercadito, busca crear un impacto positivo de carácter social, ambiental y cultural que permita mejorar nuestros hábitos alimenticios y de consumo, mejorando nuestra calidad de vida
Uno de los ejes fundamentales del mercadito y el huerto urbano es el mayor impulso a las estrategias de educación ambiental que fomentan el consumo responsable y la vinculacion con propuestas de "vida sostenible".
Nacionalidad
mexicano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EYWA Cultura Ambiental"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a hector a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Héctor! Te felicito por la iniciativa, para ir comenzando recuerda que necesitan 150 votos para tener el 10% de calificación. Respecto a tu proyecto sin duda muy importante la propuesta de vida sostenible ,fascinante tu proyecto cuéntame ¿cómo es tu modelo de negocio? ...
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EYWA Cultura Ambiental"