Comunidad Sustentable

En la actualidad el ecosistema rural presenta múltiples dificultades para los pequeños productores y en particular para las producciones sustentables.
Existen pequeños productores situados en los municipios aledaños al Lago de Chapala, dedicados a actividades del sector primario que desarrollan sus producciones sustentablemente, estos enfrentan muchas problemáticas dado que su producción es baja y el mercado en que comercializan (local) no paga los precios justos.
Se pretende afianzar una comunidad sustentable de producción, consumo y comercialización unificada como una sola empresa que comercialice todos los productos pero ya transformados (incrementando su valor), bajo una sola marca; logrando un inventario diverso.
Se generaran excedentes que se comercializaran primero dentro de la comunidad a precios bajos y lo restante (la mayor parte) se direccionará a los mercados adecuados para asegurar un precio justo y el incremento de los ingresos para los productores.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comunidad Sustentable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edgar Eduardo Soto Sandoval a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me agrada la idea, pues al impulsar el comercio de productos ecológicos de los pequeños productores promueves el desarrollo de sus comunidades, generando un cambio significativo en sus niveles de bienestar, buena suerte suerte con tú iniciativa,"la suma de las pequeñas acciones, genera grandes cambios".
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comunidad Sustentable"