Conecta Empleo

La idea es llevar a comunidades rurales capacitación de calidad para el trabajo, creando conexiones con empresas locales para aumentar su capital humano, teniendo la seguridad de que el personal contara con los mejores estándares en capacitación, esto para implementarlo en comunidades de escasos recursos, donde sea necesario ampliar las posibilidades de empleo.
Esto basado en un modelo de Outsourcing, dando oportunidad a las personas de incursionar en campos laborales completamente nuevos y promover el emprendimiento en la comunidad. Mediante esta oportunidad se crean oportunidades de empleo que mejoran la calidad de vida de las personas y evitan problemas sociales como el desempleo, la delincuencia y fuga de mano de obra a otros estados.
La ideo original esta pensada para aplicar en el sur del pais, principalmente Veracruz donde hay pocas oportunidades de empleo debido a los altos indices en deserción escolar y nivel educativo esto según la organización Mexicanos Primero.
Nacionalidad
Mexicano
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conecta Empleo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Uriel Yair a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esto seria increible ya que es.neecesaario. Puedes con esto y mas Uriel te apoyo, me encantan sus propuestas, cuentas conmigo.
Responder
Reportar
hace 7 años
yo te apoyo!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conecta Empleo"