S.M.A para las condiciones de un bioreactor.

Sistema de monitoreo automatizado para las condiciones Físico-Químicas dentro de un bioreactor. (Bioapp).
Este proyecto nace de la iniciativa en el ámbito de cooperación al desarrollo e innovación tecnológica de nuestra ciudad.
A través de la construcción del bioreactor, a parte de la recolección de los desechos orgánicos que se generen en el lugar que se implemente y de apoyar al ciclo de vida de estos, también;
• Se implementara un prototipo bioreactor automatizado con sensores de medición y su aplicación en un dispositivo móvil para que fomente de una forma creativa al usuario a generar energía limpia y que al mismo tiempo con su desarrollo involucre por su incidencia en las políticas publicas a la administración de gobierno del estado en curso.
• Servirá como material de apoyo para las diversas asignaturas que le relacionen en las distintas universidades que lo crean conveniente.
• Los subproductos como el bio-abono podrán ser utilizados para las áreas verdes del estado
Nacionalidad
MEXICO
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S.M.A para las condiciones de un bioreactor."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Madox a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Emprendedor, quedan solo unos días para que termine el desafío, recuerda que debes conseguir 150 votos para obtener el 10% de tu calificación. Comparte tu idea en Facebook, Twitter y con todos tus contactos. ¡No pierdas la oportunidad! ANIMO!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
“Las cosas, cuando se hacen con amor no pueden más que regresar nuevamente con más amor en algún punto de tu vida y si algo va a hacer de este mundo un lugar mejor, será la unión inteligente entre Amor Incondicional y Ciencia” (Gallardo, J. María, 2016)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "S.M.A para las condiciones de un bioreactor."