MI EXPERIENCIA HABLA

Desarrollo de un Modelo Educativo, en donde se desarrollen Programas y Actividades de capacitación, certificación en competencias profesionales y gestión de proyectos productivos economicos, permitiendo con ello el capitalizar de forma armónica la Experiencia que han adquirido durante muchos años este sector de la población vulnerable.

Este Modelo Educativo, pretende apoyarse de las TICS, pues se desarrollara un Software en el cual se podra certificar en las diversas competencias profesionales, ademas certificarse en el Bachillerato quienes no cuenten con este nivel educativo, permitiendoles darles herramientas para su autosustentabilidad y mejor calidad vida, desde su parte de insercion en actividades productivas, salud, recreación y cultura, optimizando sus experiencias y competencias profesionales ya adquiridas.
Esto va mas alla, pues se pretende que esta propuesta crezca, y los gobiernos estatales la adopten y creen programas de atencion a este sector. inclusive instituciones.
Nacionalidad
MEXICANA
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI EXPERIENCIA HABLA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JESUS MANUEL AGUIRRE VILLEGAS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El uso de las TICS en este modelo Educativo de Mi Experiencia Habla, nos permitira agilizar los procesos de enseñanza-aprendizaje, certificar al adulto mayor en sus mismas destrezas y herramientas, contando con un certificado de recocimiento publico y nacional, ademas elevar su calidad de vida, coadyuvando con nuestros gobiernos a certificar a aquellos que no cuenten con el nivel bachillerato, ello estaremos contribuyendo a la nueva Reforma Educativa, ese reto, de colaborar gobierno y sociedad.
Responder
Reportar
hace 7 años
Los Adultos mayores son y seran una problematica de gran impacto, pues no estamos haciendo nada por mejorar su calidad de vida, nos estamos aprovechando su experiencia acumulada, pues tambien podemos prevenir llegar a la tercera edad con mejor calidad de vida, que nos permita seguirnos desarrollando armonicamente en actividades productivas, recreativas, salud y culturales. Nuestros Adultos Mayores son Sabios, enriquecazmos aun mas sus destrezas, a favor de otros, permitiendoles crecer.
Responder
Reportar
hace 7 años
Mi Experiencia Habla, quiere proponer un modelo educativo, que permita mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, jubilados y pensionados, pues no estamos aprovechando su experiencia y destrezas, mientras que en otros paises como España, Chile , Peru lo estan llevando a cabo. Podemos cambiar su rumbo y mejorar de manera sustentable su vida, pues los adultos mayores constituyen una Problematica de gran impacto de Desafio Social en Mexico.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MI EXPERIENCIA HABLA"