Toz-ha

3
2
La idea es introducir la tecnología de silos de agua a la agricultura mexicana mediante un proceso de capacitación, para de esta manera darle el uso adecuado a dicha tecnología agrícola y de esta manera recuperar el campo mexicano y a su vez generar un ahorro masivo de agua ya que los silos de agua nos ayudan a recolectar el agua de lluvia para el riego de las plantas. además de que genera un crecimiento de la planta más eficiente y una reducción de pesticidas de esta manera conservamos la planta lo más natural posible y como ultima solución el incremento de ventas para los campesinos que repercutirá en el mediano plazo a una mejora en su calidad de vida.
Nacionalidad
mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Toz-ha"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alan, soy Paco Llorente, tu mentor en este desafío. Tu proyecto me parece muy interesante y espero que tengas mucho éxito. Te recuerdo que necesitas al menos 150 votos para tener el 10% de a calificación. Estamos en contacto, un saludo.
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea es muy buena y podría ayudar a mejorar a tres causas principales para el país. - Recuperar la agricultura en varios estados que sufren de sequía. - El empoderamiento de nuestra gente en el campo y - La disminución de la pobreza de los más pobres.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Toz-ha"