Estrategia NutriVid.

20
5
Consolidamos estrategias basadas en pilares de educación,bienestar,nutrición y desarrollo humano como herramientas de cambios positivos en el estilo de vida,dirigido a escolares y adolescentes, con apoyo de profesores y padres de familia que ayuden a la formación de futuras generaciones. Los pilares son:CAPACITACIÓN INTEGRAL: Promueve la salud a través de un aprendizaje multidimensional (salud,alimentación y desarrollo humano).MODELOS DE METAS COMPLEMENTARIO Basado en objetivos relacionados a las necesidades con sentido de bienestar que propicien un estilo de vida pleno y saludable.ACTORES DEL HOGAR Formar con inclusión,igualdad y participación un reforzamiento que construya individuos que tomen acciones positivas en base a la salud, comunicación y bienestar que trascienda sus vidas.REFORZAMIENTO FÍSICO Estimulación de capacidades físicas que disminuyan el sedentarismo y a su vez empoderar la confianza y autoestima en sí mismos, para reafirmar la capacidad de afrontar adversidades.
Nacionalidad
Mexicano
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estrategia NutriVid."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nutri a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa,sobre todo que está enfocada a la población que más lo necesita .Es interesante aprender a nutrirse con pocos recursos. Enhorabuena!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente estrategia, es momento de ser innovadores y cambiar estilos de vida para toda la Población!
Responder
Reportar
hace 7 años
Es hora de atacar el problema desde la raíz. Excelente propuesta! Será un trabajo muy exustivo pero con resultados q valen la pena.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece indispensable la capacitación a los padres de familia, puesto que ellos son quienes proveen el alimento en casa y quienes podrían motivar y propiciar los espacios para evitar el sedentarismo en los niños y jóvenes. Excelente proyecto !
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa. Es de suma importancia fomentar una vida saludable en todos los aspectos para nosotros los jóvenes y los venideros.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Estrategia NutriVid."