Tecnologías para el Futuro

Tecnologías para el Futuro se dedicará a proveer bienes y servicios que brinden valor técnico y financiamiento a proyectos de sustentabilidad de largo plazo.
El proyecto inicial se llama FOTOREC.
FOTOREC es un recubrimiento fotovoltaico que utililiza el mismo principio de funcionamiento por capas que los paneles fotovoltaicos, pero sin la necesidad de instalar bultosas estructuras encima de los techos. Pretende ser una alternativa más económica que dichas estructuras.
Al ser un recubrimiento, se adapta a la superficie de casas y fábricas. Se pueden realizar variaciones, como paneles prefabricados con FOTOREC.
La capa de hasta arriba impermeabiliza las demás capas, deja pasar la luz del sol y además tiene partículas conductivas. La segunda capa consiste en un polímero dopado negativamente. La tercer capa consiste en un polímero dopado positivamente, y finalmente la cuarta capa contiene partículas conductivas.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tecnologías para el Futuro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mauricio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Completamente innovador, la verdad conozco del tema; sueña con una adaptabilidad impresionante lo cual constituye una de las principales ventajas. Si pudieran compartir más, estaría agradecido.
Responder
Reportar
hace 7 años
también se podría comercializar un material que sí sea impermeabilizante, en lugar de poner ese se comex rojo todos los años, suerte con él proyecto! :)
Responder
Reportar
hace 7 años
Está super chingona la idea. Si lo que entiendo es así, sería mucho más sencilo generar energía para todos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena iniciativa
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tecnologías para el Futuro"