Todo Accesible - Distintivo A

2
1
Todo Accesible ha observado que en nuestro país existe una gran problemática en cuanto a accesibilidad universal se refiere, lo que se traduce en una gran necesidad de modificar los diferentes espacios públicos y privados (empresas, oficinas, áreas urbanas, espacios deportivos, etc), para que todas las personas se puedan desenvolver en el entorno por igual.
Los sectores más sensibles son los adultos mayores y las personas con discapacidad, quienes no sólo se enfrentan a barreras económicas y sociales, sino también a las barreras estructurales que hacen que su inclusión en la sociedad se haga más difícil.
Es por ello que nuestra misión consiste el acabar con todas aquellas barreras culturales, sociales y arquitectónicas ofreciendo diagnósticos y recomendaciones para adecuar espacios públicos y privados y certificarlos como accesibles, logrando así que cualquier persona sin importar su condición física, sensorial o intelectual se pueda desplazar libremente dentro de los mismos.
Nacionalidad
México
Página web de la empresa
www.todoaccesible.com
Nombre de los fundadores
Luis Quintana VillaMichel
Linkedin de los fundadores
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
Día a día más de 5 millones de mexicanos con discapacidad se enfrentan al gran reto de desplazarse dentro de un País cuya limitada cultura sobre la inclusión social les impide una movilidad y un acceso dignos a la mayoría de los espacios públicos y privados, de los que cualquier otra persona podría gozar plenamente.
Explica tu solución al problema de manera breve
Todo Accesible brinda asesoría, sensibilización y adecuación de espacios públicos y privados para que las personas con alguna discapacidad se puedan mover libremente. Una vez garantizada la accesibilidad dentro de los inmuebles, se les reconoce con el exclusivo Distintivo A, el cual avala la accesibilidad al interior del inmueble.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Todo Accesible - Distintivo A"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muchas felicidades por su proyecto! Las ventas que reportan en la aplicación son donativos o ventas? Quieren constituirse como empresa o tienen la intención de permanecer como A.C-?
Responder
Reportar
hace 7 años