Mi Martina

2
1
Busco dar difusión a las bebidas artesanales que se fabrican en México (con la firme intensión de en un futuro buscar en otros países). Mi idea es dar a conocer todas las bebidas de producción artesanal y/o tradicional, la gran mayoría de comunidades indígenas. Esto, aparte de llevar una remuneración económica justa a los productores, busca enseñar procesos a quien los desconoce, incentivar el turismo de la zona de fabricación, eliminar intermediarios abusivos, dar a conocer los aspectos culturales, religiosos, usos y costumbres de dichas zonas. Nuestra marca no pretende ser una marca de bebidas, no, queremos ser una marca de distribución dando a conocer el nombre del creador y su domicilio. Queremos darle el crédito y honor a quien lo merece.
No sólo se seran bebidas artesanales, seran experiencias completas.
Nacionalidad
México
Página web de la empresa
https://www.facebook.com/MiMartinaOficial
Nombre de los fundadores
Anibal Fragoso
Linkedin de los fundadores
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
El desconocimiento de éstas bebidas que forman parte de la herencia histórica y es parte de la identidad de nuestro país.
Explica tu solución al problema de manera breve
Las bebidas que se fabrican en México se están yendo al olvido, se busca rescatar esas tradiciones. En lo largo y ancho de nuestro país se fabrica una bebida, de ingredientes que tal vez ni nos imaginamos, sólo se conocen muy pocas de ellas. De las que ya han alcanzado algún reconocimiento, queremos acabar con los abusos por parte algunos grupos que aprovechan la necesidad de los productores y quietándoles por completo el reconocimiento por su trabajo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Martina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Faku a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Soy Diseñadora Industrial, te dejo mi correo si llegaras a necesitar de asesoría en diseño de producto. Me gustó tu propuesta, estaría genial que pudieras darle identidad de marca a tus productos, aunque hablaras de varios, como el nombre de la familia de tus sub-productos. jazmina.gutie@gmail.com
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Martina"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas