BG INCUBATION COLLECTIVE

Su servidor dedicado a la administracion y Gestion publica fundador de la marca bg incubation collective,Somos una empresa que incuba cultura y artes visuales,nuestro plan es generar sinergias y preparación en jóvenes que se dedican a actividades de fotografía,pintura,artes plásticas,música,etc... los preparamos,capacitamos,acercamos a los jóvenes a empresas y clientes y los encaminamos a un registro formal y adecuado ya con una marca y una pagina web y/o fan page.
Creamos imagen corporativa,spots publicitario y los exponemos a campañas,eventos culturales para elevar su rendimiento de proyección de marca.
Se planea orientar en todos los campos o por lo menos en los más relevantes como la planificació a mediano o largo plazo establezca su propia marca y tenga las herramientas necesarias para su venta y difusión de marca.
Se le pide a los integrantes de cartera de creativos otorguen cada dos meses apoyo social a comunidades de escasos recursos. (pintar una escuela, despensa,jugu
Nacionalidad
México
Página web de la empresa
Www.bgincubation.com
Nombre de los fundadores
Salvador Hernández García
Linkedin de los fundadores
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
Se busca reducir el nivel de desempleo de jóvenes recién e gresados de carreras de artes visuales y culturales así como generar nuevas empresas y autoempleo. Requieren de capacitaciones formales a nivel ejecutivo y planeacion de proyectos así como la ausencia de imagen corporativa.
Explica tu solución al problema de manera breve
Se genera una incubación a lo largo de un año en donde se brinda capacitación de proyección de marca, diseño de imagen, creación de redes sociales y página web así como su actualización, se genera un spot de presentación de marca y de acerca por medio de desayunos o eventos una red de negocios para su impulso. Se expone a estos chicos a eventos culturales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BG INCUBATION COLLECTIVE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Chava a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BG INCUBATION COLLECTIVE"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas