Cipre logistica colaborativa.

(Cipre) es la primer plataforma de logística de envios y compras basada en economía colaborativa P2P entre personas, impulsada por (cipres) los cipres son personas autónomas, independientes conectadas a la tecnología que viajan a la ciudad todos los días por distintos motivos como estudiar o trabajar básicamente en sus tiempos libres ellos entregan productos a personas de la ciudad o compran productos que su comunidad les pide de cualquier, tienda, farmacia o restaurante, y al finalizar su dia ellos cumplen sus entregas.
Con cipre estamos alineando los intereses de mercados urbanos y rurales Conectándolos con una plataforma de logistica basada en ciudadanos que en sus tiempos libres y atravez de (cipre) se convierten en mensajeros.
Nacionalidad
Mexico
Página web de la empresa
http://www.cipre.mx/
Nombre de los fundadores
Pedro Martinez Alvarado Ivan Vidal Vicente
Linkedin de los fundadores
https://www.linkedin.com/in/pedro-angel-martinez-alvarado-4312bb72?trk=nav_responsive_tab_profile_pic
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
En México 22 millones de personas viven fuera de las ciudades. El problema que resolvemos es la poco eficiente logística entre urbes y espacios rurales. Por un lado el mercado rural busca comprar productos que no encuentra en su comunidad como medicamentos, ropa, por el otro lado los mercados urbanos buscan comprar productos orgánicos como miel, verduras frutas. Finalmente En medio hay un grupo de personas que viaja a la ciudad todos los días por distintos motivos como estudiantes o trabajadores los cuales buscan ingresos extra. es por eso que se necesita innovar en crear mejores canales delivery para comprar y enviar productos.
Explica tu solución al problema de manera breve
(Cipre) es una plataforma web y muy pronto una aplicacion movil donde puedes comprar o enviar cualquier producto que necites de la ciudad a lo rural, o de lo rural a la ciudad, documentos, ropa, comida, verduras, cajeta, el limite lo pone tu imaginacion con cipre ahorras tiempo y dinero.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cipre logistica colaborativa."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pedro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Cipre se creó para hacerte la vida más facil un gran ejemplo de economía colaborativa. Excelente
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cipre logistica colaborativa."

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas