Jappico

0
0
Jappico es un servicio online de terapias psicológicas temáticas para atender problemas emocionales específicos. Uberizamos a recién egresados de psicología para que trabajen con los usuarios usando nuestros planes de recuperación. Actualmente contamos con planes personalizados para:
- Rompimiento amoroso
- Identidad de género
- Pérdida de un ser querido
Nacionalidad
México
Página web de la empresa
www.jappico.com
Nombre de los fundadores
Miguel Angel Solis Orozco
Linkedin de los fundadores
https://mx.linkedin.com/in/miguel-angel-solis-orozco-52381a24
¿Cuál es el problema que resuelve la empresa?
Hay 350 millones de personas con depresión clínica en el mundo. La mayoría de estas personas comienzan su depresión por un problema común como lo es un rompimiento amoroso, la pérdida de un ser querido, o incluso estrés laboral. Para nosotros, el tratar estos problemas emocionales de una forma correcta es vital para romper los puentes a una depresión clínica. Los problemas emocionales que llevan a una depresión más comunes son: - Bullying - Rompimiento amoroso - Pérdida de un ser querido - Estrés laboral - Problemas familiares - Problemas de mal rendimiento en la escuela - Traumas post traumáticos Si una persona no atiende de manera correcta su problema emocional puede comenzar a experimentar los síntomas de una depresión. Algunos de ellos son: - Desórdenes alimenticios - Desórdenes del sueño - Falta de rendimiento laboral - Disfunción/falta de apetito sexual - Pérdida de interés por las cosas que antes se disfrutaban - Fácil irritación - Riesgo exponencial de problemas cardiovasculares - Disminución de la concentración - Pensamientos de muerte y suicidio La depresión es un problema enorme e invisible. Y hasta ahora no hay un esfuerzo claro de la humanidad para erradicarlo.
Explica tu solución al problema de manera breve
Mientras actualmente se necesita una hora para que 10 psicólogos atiendan a 10 pacientes nosotros podemos atender a 10 pacientes con un solo psicólogo en la misma cantidad de tiempo con nuestros innovadores planes de superación.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jappico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mike a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Jappico"

Ideas de Impacto: Categoría Startup

¡Consigue la inversión que tu startup necesita!

Participar Propuestas