KROKIS diseñando experie

KROKIS es una plataforma que creará un vínculo entre estudiantes y recién egresados de arquitectura y diseño de interiores con PYMES y usuarios que requieran un servicio económico, en donde ofreceremos servicios de diseño que requieran creatividad, mas no de construcción que requieren de experiencia.Los estudiantes con cierto nivel de escolaridad y recién egresados ya se encuentran capacitados para desarrollar trabajos de diseño, en donde únicamente requieren de su creatividad, plasmando en planos sencillos una propuesta de distribución de espacios, o bien, el diseño de su interior. Así mismo PYMES, o población en general, requiere de servicios sencillos pero por el costo no acuden a un despacho profesional. La idea es unir estas dos necesidades, creando convenios con universidades para que brinden asesorías llevando a estudiantes un escenario real de la vida laboral pero con un respaldo académico generando más confianza tanto en usuarios como en estudiantes.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KROKIS diseñando experie"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yibrani Acosta Montoya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente propuesta! Te apoyo con mi voto y te invito a que conozcas la nuestra y nos dejes tu voto;) http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/47694
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Yibrani, mi nombre es Jair y seré tu mentor en este proceso. Te recuerdo que debes conseguir 150 apoyos si deseas obtener un 10% en la calificación final del proyecto. Te recomiendo que corras la voz en tus redes sociales para que lo obtengas! Cuéntame, por quienes esta conformado tu equipo?
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "KROKIS diseñando experie"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas