Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Pularv Plash ¡Mata Pularv´s, Salva Vidas!

Ante la necesidad de proteger a la población de las enfermedades transmitidas por Vectores y con esto evitar problemas de carácter social y económico por estos padecimientos, se concibe la idea de crear una aplicación basada en Android, donde planteamos la interacción con las larvas y pupas de mosquitos a través de un juego. De esta idea nace PULARV PLASH ¡Mata Pularv´s, Salva Vidas!, un juego interactivo que mezcla realidad aumentada y un esquema de recompensas para los usuarios en distintos niveles de interacción, donde el jugador a través de la aplicación buscara y encontrara las larvas y pupas de los mosquitos, con instrucciones fáciles e inductivas el usuario lograra vaciar el criadero sobre el piso, la aplicación registra este proceso, el usuario juega con los personajes y estos le hacen ganar puntos canjeables por recompensas, en distintos niveles de interacción la seguridad del sistema tendrá acceso a GPS y Screen Shots para validar puntajes y asociación a redes sociales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pularv Plash ¡Mata Pularv´s, Salva Vidas!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Héctor de Jesús Rodríguez Arroyo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy bien para que los niños y jóvenes aprendan sobre el control del Aedes Aegipty
Responder
Reportar
hace 1 hora
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 1 día
Gracias por tu Voto ! La intención es incluir y recompensar a la sociedad por las actividades que se realicen en salud en pro de la misma comunidad, Muchas veces solo hace falta decir Gracias por las acciones que se realizan y es un incentivo para que sigan participando activamente y generando cambios desde su propio entorno.
Responder
Reportar
hace 1 día
Los seres humanos y los artrópodos han convivido desde hace millones de años, sin embargo en la capacidad de transmisión de patógenos al ser humano, los mosquitos se ponen en la mira de investigaciones desde hace 100 años. Según la OMS en 2015, 212 millones enfermaron de malaria, 390 millones de Dengue muchos de estos pacientes complicaron y fallecieron por la picadura de mosquitos, en México el panorama es igual un paciente puede enfermar a muchos, la solución es sencilla eliminar a los mosquitos en su fase acuática, antes que salgan a volar y sea mas difícil y costoso.
Responder
Reportar
hace 1 semana
Me parece una excelente idea el querer desarrollar una app de estas dimensiones especualmente en los tiempos en los aue vivimos, eso ayudara definitivamente a las nuevas generaciones a meterse mas de lleno en los problemas de salud que por situaciones de negligencia o desconocimiento muchas veces nos vemos afectados, sin duda sera un buen comienzo y tengo confianza en aue muchos nos veremos beneficiados ppr este tipo de ayuda cibernetica!
Responder
Reportar
hace 1 semana

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pularv Plash ¡Mata Pularv´s, Salva Vidas!"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas