Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Sis&Bro

Trae a tu mente la imagen de tu armario y dime ¿cuánta ropa tienes guardada que ya no usas? En promedio un consumidor mexicano gasta en ropa hasta $12, 000 cada año ¡es mucho dinero y mucha ropa! que en poco tiempo se guardará para jamás ser vista de nuevo o desechará en busca de renovar nuestro armario. Millones de toneladas de ropa se desechan mundialmente debido a los hábitos de consumo y uso de la ropa. Y si, tal vez no podemos detener este consumismo pero si podemos hacer que este ciclo de desperdicio no tenga tanto impacto en el medio ambiente. La forma de explotar correctamente esa ropa que ya no usamos ¡es Sis&Bro! Una plataforma online capaz de conectarte con tus perfiles ideales para darle una nueva vida a tus prendas ya sea intercambiando o vendiendo la ropa que no usas de una forma personalizada donde te recomendaremos usuarios que visten con un estilo que a ti te gusta, en tu talla y que se encuentran cerca de ti. ¡Compra ropa de manera consciente en Sis&Bro!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sis&Bro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Karina Salazar a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en social y ambiental y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 1 día
Hola Karina, mi nombre es Jair y seré tu mentor en este primer proceso. Primero que todo te felicito por tan loable iniciativa, me encanta la idea. Te recuerdo que debes de conseguir 150 apoyos (corazones) de tus conocidos para que recibas una parte de la ponderación en tu evaluación final. Comparte tu idea en Facebook. Me podrías comentar como se te ocurrió esta idea? y platícame un poco del equipo de personas con el cual trabajas.
Responder
Reportar
hace 5 días

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Sis&Bro"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas