Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Nutri-kids

Nuestra propuesta esta basada en poder ayudar y apoyar a los niños de escasos recursos entre los 4-12 años de edad para que tengan una mejor nutricion, con la creacion de comedores comunitarios. Nuestro proyecto esta hecho para crear consciencia sobre los buenos habito alimenticios y la desnutricion que enfrentan dia con dia los niños de bajos recursos de distintas regiones. Tambien brindaremos apoyos economicos aliandonos con patrocinadores y empresas con altos recursos economicos y aun asi creando productos con bajos recursos que sean de bajo precio y contengan todos los nutrientes necesarios para aue vean las ventajas de comee sanamente y se motiven a gastar su poco dinero en comidas saludables.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nutri-kids"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Valeria dominguez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Valeria, creo que proyectos como los tuyos son muy necesarios. Me llamo Lizette y voy a ser tu mentora durante éste desafío. Antes que nada recuerda darle promoción a tu propuesta en tus redes sociales y buscar 150 likes para una mayor ponderación. Entiendo que tu proyecto se basa en la comercialización de productos con alto valor nutricional y a un bajo costo. ¿Cómo vas a lograr que los niños de 4-12 años asistan a tu comedor y en qué horarios? ¿Qué pasa con los papas de los niños que los acompañen y quienes van a pagar el producto?
Responder
Reportar
hace 1 año
Me encanto tu idea de negocio, estoy seguro que tiene un gran potencial de replicarse, es escalable y es viable Tienes mi voto. Te dejo el link de mi propuesta http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/46175 Te invito a visitar mi idea y contar con tu apoyo. Saludos.
Responder
Reportar
hace 1 año
Hola Valeria excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 1 año
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nutri-kids"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas