GRANUTEC

En México se desechan aproximadamente 40 millones de llantas al año, siendo uno de los principales residuos que mas tardan en degradarse, lo que ocasiona la generación de plagas que transmiten graves enfermedades al ser humano.Granutec es una planta recicladora de llantas, que procesa aproximadamente 500 toneladas de este desecho al año y a partir de la materia prima obtenida se generan productos innovadores y sustentables. Contamos con un proceso mecánico de alta tecnología, con un impacto de huella de carbono casi nulo, que lo hace uno de los mejores procesos en reciclaje de llantas hoy en día, funciona a través de un proceso de rodillos e imanes que separan el alambre, la basura y se finaliza con un granulado de llanta el cual sirve de materia prima para nuestros productos, todo esto nos permite cerrar la cadena nuestra cadena de valor.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GRANUTEC"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Dulce Alvarez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Increible propuesta! cuenten con mi apoyo no olviden votar por nosotros http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/47520
Responder
Reportar
hace 6 años
Granutec siempre esta preocupado por seguir innovando en relación al reciclaje de llantas es por eso que busca proyectos como este para seguir mejorando en sus procesos y productos.
Responder
Reportar
hace 6 años