Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

TICs y mis Derechos Sexuales y Reproductivos

En México una de cada tres mujeres adolescentes del grupo de 15 a 19 años ya inició su vida sexual, y el 44.9% declaró que ella o su pareja no utilizaron algún método anticonceptivo en su primera relación sexual. Además, 23 mil mujeres adolescentes han sufrido algún tipo de agresión sexual.Las tecnologías de la información a través de estrategias de educación sexual integral han sido empleadas exitosamente en países en vías de desarrollo para reducir la condición de riesgo de las mujeres durante la gestación y la situación de vulnerabilidad en la sociedad en la etapa de maternidad.Nuestras jóvenes en Jalisco podrían beneficiarse de un servicio de asesoría que potencialice el uso de redes sociales y mensajes de texto que, a cambio de un incentivo, las y los usuarios puedan recibir información y orientación en tiempo real, empoderando a las y los adolescentes que muchas veces son ignorados o que se avergüenzan de acercarse a personas adultas que les pueden brindar asesoría.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TICs y mis Derechos Sexuales y Reproductivos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernando Atristain a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Apoyo la iniciativa. Cuenta con mi voto!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Este es el tipo de iniciativas que se necesitan para lograr un verdadero cambio!!!!! Por supuesto la apoyo, cuenta con mi voto.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Hola excelente iniciativa para generar un gran impacto. Te apoyamos con nuestro voto y estamos en contacto. #JuntosGeneremosElCambio. Te invito a conocer nuestra idea y dejarnos tu opinión. Saludos. Nuestra idea: http://mx.socialab.com/challenges/idi2017idea/idea/41052
Responder
Reportar
hace 11 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TICs y mis Derechos Sexuales y Reproductivos"

Desafío Ideas de Impacto 2017 - Categoría Idea

¡Conviértete en emprendedor social y cambia el mundo!

Participar Propuestas