HalleluYAH...Aquí si,te podré encontrar!!!

Buscando a YHVH...Elohim-Dios de Israel en el Continente Blanco La Antartida,este proyecto contempla que de la mano de Argentina el Mundo conozca tus Maravillas...Oh Altísimo en este Santuario de la Creación el Turista el Hombre podrá vivir la experiencia mas anhelada y conmovedora de su vida...Abba.iluminame para proclamarte y que muchas personas comprendan tu Magnificencia. Un viaje por la Peninsula Antártica y estadia en Base Vicecomodoro Marambio y distintas actividades serán un deleite visual y emocional a pesar del clima riguroso y seguro de regreso una nueva persepción de la vida...todos los escogidos tendrán.Este proyecto está cimentado en estudios turisticos complementados con nuevos y profundos estudios Biblicos..Que ha todos..Elohim..alcance la Bendición..de tu Yeshua!!!..Bienvenidas todas las sugerencias para este proyecto.Shalom-Paz.
Nombre y Apellido
Rodolfo Alejandro Antonicelli Romero
Nacionalidad
Argentino
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 2 - MÁS EXTRANJEROS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Proyecto: tengo un proyecto/emprendimiento que ya tengo implementado a partir de una idea.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HalleluYAH...Aquí si,te podré encontrar!!!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodolfo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

HalleluYah-Aleluya!!!...Que significa Alabado,Exaltado sea Yahveh..Dios de Israel..esta palabra de Reconocimiento al Creador debe estar a flor de labios , en la boca de todo hombre..turista agradecido que ha sido Bendecido con conocer un lugar..cualquiera sea..todos son hermosos y únicos..La Bondad y el permiso de Dios es la que nos permite contemplar ...disfrutar..deleitarnos, extremecernos ante Las Maravillasas obras de sus manos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Que sabemos de los pingüinos? Enciclopedia Especializada...todo sobre estos atractivos protagonistas y habitantes del Continente Antártico..Pinguinopedia te enseña.
Responder
Reportar
hace 7 años
Turismo de Salud..Rumbo a La Antártida...hoy conoceremos la Isla Decepción...que es una islla volcánica libre de gruesa capa de hielo que caracteriza a la mayoria interesnte historia y el sitio elegido por los visitantes para realizar el Desafio Antartico..que consiste en zambullirse en las gelidas aguas..Ahhhh !!! e inmediatamente un reconfortante baño termal maravillosamente calentitoUhhhh..! en un pozo cavado en la arena de la playa por ellos mismos..Fantástico!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Turismo Astronómico ...desde La Antártida,..Espectacular !!! La nitidez y limpieza del cielo Antártico lo convierten en un insuperable punto para la observación del basto firmamento creado por nuestro Padre...Hoy..en estos momentos nos estamos preparando..ya sacamos la playera para sentarnos y la pantalla solar..dispuestos a apreciar desde las 9.00 hs este Eclipse Anular de Sol..y ver como el manto de sombra caerá sobre la blanquísima masa de hielo...Estamos listos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Shabbat dia Santo de Elohim...Si retiras tu pié de pisotear el Shabbat...de hacer tu voluntad en mi dia santo...y si al Shabbat llamas...delicia santo glorioso del Eterno y lo veneras , no siguiendo tus caminos ni buscando tu voluntad ni hablando palabras vanas...Entonces te deleitará en YHVH ..y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra y te sustentaré con la herencia de Yaacob tu padre..La boca de YHVH lo ha dicho....Isaias 58 13,14.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que paisaje pintoresco...yo quiero una estadia aquí!!!...La Base Esperanza y su organización en casitas es la unica que hospeda familias y...en verano, puede alojar a mas de cien personas es lo mas parecido a un pueblo..un enclave turístico maravilloso...para tener en cuenta!
Responder
Reportar
hace 7 años
La República Argentina ejerce y afirma su Soberania en el Continente Antártico atravez de 13 Bases distribuidas en ese territorio..no son iguales..a cada una se la clasifica según su ubicación...si es permanente o temporaria su color según sus actividades ...la principal son estudios cientificos y apoyo a la actividad turística.
Responder
Reportar
hace 7 años
Que interesantes y bellos ..son estos paisajes helados!!! La Antártida..uno de los mejores destinos para la observación de Aves que se lucen en fondo blanco y azul-celeste..admirar y tratar de comprender el comportamiento que nuestro Creador tan maravillosamente a puesto en ellos...y el infaltable safari fotográfico...que todos queremos realizar.
Responder
Reportar
hace 7 años
Enero 2017...Reciente y Sorprendente!!! Descubrimiento de Civilización congelada en La Antartida a conmocionado al mundo cientifico..Corey Goode cientifico estadounidense realizó..esta investigación,
Responder
Reportar
hace 7 años
La Argentina es el pais mas experimentado y accesible...para el ingreso a este fascinante mundo Antártico debido a la ubicación distante a la meteorología impredecible vientos implacables..solo se podrá disfrutar de esta sin igual experiencia si depositamos nuestra confianza en los reconocidos conocimientos argentino..del tema.
Responder
Reportar
hace 7 años
La Base cuenta con el Museo Patrulla Soberanía, donde se puede acceder a la Información historica y de eventos acontecidos y relacionados con La Base.
Responder
Reportar
hace 7 años
Shabbat Shalom.
Responder
Reportar
hace 7 años
En el Año 1969 dos maravillosas hazañas impactaron..El hombre llegó a la Luna y los Argentinos fundamos La Base Aerea Vicecomodoro Marambio..un 29 de Octubre..trascendental acontecimiento
Responder
Reportar
hace 7 años
Mega-grieta en la Antartida se está formando..en poco tiempo el iceberg mas grande nunca registrado hará su aparición oficial navegando y dandonos la Bienvenida!!!...Wow..no es tiempo de huir..sino de ir.a ver esto.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "HalleluYAH...Aquí si,te podré encontrar!!!"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas