Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Dulces a base de té verde y nuez

Por formación profesional decidimos crear una empresa asociándonos, consideramos futuro laboral, capacidades y habilidades que adquirimos en el CECFOR No. 3, con discusión, lluvia de ideas y consultas logramos definir y diseñar una propuesta para crear una golosina que disfruten jóvenes y adultos de clase media de Saltillo, Coahuila. Resultado de lo anterior nace la empresa NOMIDENA S. A. de C.V. para elaborar un producto alimenticio que cubra las necesidades de consumir dulce en dicha población, minimizando el impacto negativo, lo que representa ventajas diferenciadas con el resto de los dulces comunes. De acuerdo a investigación las propiedades del té verde mejora la circulación sanguínea previniendo se formen trombos y ayuda a reducir las ganas de consumo de alcohol, que lo convierte en una excelente oportunidad para quienes lo padecen, además la nuez tiene diversos aceites benéficos al corazón que combinados con el té verde forman una fusión para mejorar la circulación sanguínea.
¿A qué bosque estás impactando?
Debido al origen de las materias primas se impactara a Bosques tropicales, subtropicales y al ecosistema del semi desierto, donde se desarrollan las poblaciones vegetales sujetas a manejo silvícola y aprovechamiento legal en forma sustentable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dulces a base de té verde y nuez"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eibon Rodríguez Beltrán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eibon. En la parte de ESTRUCTURA DE COSTOS debemos agregar si hay gastos de rentas, servicios, empaque, la campaña publicitaria que mencionan, etc. debemos describir de manera breve el proceso tomando en cuenta todos los gastos que intervengan.
Responder
Reportar
hace 8 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Dulces a base de té verde y nuez"

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas