Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Me´sket

Sugar Natural S.A. de C.V., lanza a mercado producto con propiedades que favorecen control de obesidad y problemas ocasionados por diabetes este caso es suplemento de la insulina, usando vainas del mezquite (Prosopis spp). Dicha especie se distribuye en zonas áridas del norte del país.La propuesta consiste en elaborar producto que favorece salud humana y mejora calidad de vida, tomando en cuenta que la diabetes es problema actual, que afecta a gran segmento poblacional del país, consecuencia de la obesidad esto ante alto consumo de azucares y carbohidratos en alimentación chatarra, el producto propuesto ofrece las condiciones para favorecer la insulina normalmente producida por el cuerpo, el cual trabaja a baja capacidad produciendo cantidades insuficientes, con ello se favorece una función más efectiva a un costo razonable y totalmente natural. Su presentación es amigable con el medio ambiente, atrae a la vista, el consumo de este producto se asocia a medicamento prescrito
¿A qué bosque estás impactando?
No afectamos al bosque de coníferas, nuestro producto proviene de los bosques de zonas áridas donde el impacto se observará en mejores condiciones de la población por el manejo forestal.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Me´sket"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Gabriel Emmanuel Favela Rendon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Gabriel. Es importante que se mencionen todos los datos de tus compañeros, ya que solo vienen sus nombres. En la descripción de la propuesta nunca se menciona qué es el producto, incluso en el video no lo mencionan. Hablan de sus componentes y sus beneficios, pero no mencionan qué es. Es muy importante describir eso de forma clara. Más adelante veo que se trata de una bebida, hay que mencionar en qué cantidades se pretende comercializar, qué sabores habrá si es que los tendrán, etc. En MARKETING SOCIAL en la parte de aliados clave, es importante mencionar a todos aquellos que se involucran para que se haga el producto, por ejemplo proveedores, quienes harán el embotellamiento. Ahí mismo mencionar un costo y en base a eso tener un precio de venta sugerido. Podrían sacar el costo de una pieza por ejemplo. En la ESTRUCTURA DE COSTOS mencionar todos los gastos que intervienen como servicios, rentas, sueldos, etc. lo que aplique. Saludos!
Responder
Reportar
hace 10 meses
Muchisimas gracias por su comentario, solucionaremos los detalles vistos. Saludos!.
Responder
Reportar
hace 10 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Me´sket"

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas