Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Hortalizas Hidropónicas

El proyecto consiste en producir ciertas variedades de hortalizas en sistema NFT dentro de un invernadero totalmente libre de plagas, enfermedades, y sobre todo de químicos que no son amigables con el medio ambiente; por ello el uso de soluciones hidropónicas orgánicas y planta de la mejor calidad. El proyecto está enfocado en producir de manera constante y sostenida lechuga, fresa y acelga orgánicas, para lograr el objetivo se harán siembras escalonadas para tener un mejor rendimiento en la producción y sobre todo tener producción durante todo el año logrando cosechas constantes de lechuga y acelga y hasta 4 cosechas al año de fresa.
¿A qué bosque estás impactando?
El impacto es positivo; ya que, los bosques de pino-encino constantemente son afectados por la corta y el aprovechamiento agro-forestal. Este sistema de cultivo se propone una alternativa de cultivo rentable e inocuo.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hortalizas Hidropónicas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Edgar Roberto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Edgar. En la parte de la solución hay que definirlo mejor. En la parte de MARKETING SOCIAL solo falta mencionar la plaza y canales. En ESTRUCTURA DE COSTOS hay que mencionar todos los gastos que intervienen como servicios, rentas, sueldos, etc. En la parte de SUSTENTABILIDAD FINANCIERA podríamos mencionar alguna estrategia de venta, y respecto a los cursos ¿serían gratis? ¿dónde se impartirían? ¿cada cuando?. Saludos!
Responder
Reportar
hace 4 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hortalizas Hidropónicas"

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas