Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Producto de limpieza (Gobernadora y Sábila).

En el ecosistema de zonas áridas existe en abundancia la Larrea tridentata (Gobernadora) y el Aloe vera (sábila), las cuales ofrecen muchas propiedades. La gobernadora tiene como propiedad ser un desincrustador del sarro, la sábila posee propiedades surfactantes que contribuye igual al desprendimiento de este problema; Remove out S.A. de C.V. es una microempresa creada por jóvenes con ámbito forestal que preocupados por atender y resolver un problema de las personas para limpieza de sus hogares, decidieron crear un producto natural y de costo accesible en el mercado local, confiando que tenga a futuro una buena aceptación por sus características, bondades, efecto y su costo. Nuestro producto busca su mercado en el segmento de clase media y baja de la población en el sur de la ciudad de Saltillo, contemplamos competir con éxito con productos similares de la competencia. La presentación inicial es líquida para aplicación con atomizador para distribución homogénea y mejor efecto.
¿A qué bosque estás impactando?
El proyecto contempla el aprovechamiento de zonas áridas de México con dos especies de amplio desarrollo que serán involucradas en manejo forestal sustentable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Producto de limpieza (Gobernadora y Sábila)."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexis Benjamín Belmares Calzada a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alexis. En el campo de MERCADO hay que agregar quiénes serían sus clientes, en este caso las tiendas a las que ustedes les van a vender. En el campo de MARKETING SOCIAL debemos agregar en la parte de aliados claves a todos aquellos que intervienen en la producción del producto, por ejemplo, quienes les van a brindar la materia prima, el empaque del producto, los proovedores que itervienen, etc. En el campo de OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, la pregunta se refiere a: con cuales de los 17 objetivos que tiene la agenda se alinea su proyecto, debemos poner esos objetivos. En el campo de ESTRUCTURA DE COSTOS debemos agregar también los gastos que intervienen como rentas, servicios, etc. y ahí mismo debemos hacer una breve descripción del proceso tomando en cuenta todos los gastos que conlleva. Saludos
Responder
Reportar
hace 10 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Producto de limpieza (Gobernadora y Sábila)."

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas