Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Golosina Higiénica para el Cuidado Bucal

MISAGO S.A de C.V ofrece paletas y caramelos de miel con relleno chicloso envuelto para conservar su sabor y calidad higiénica, esta envoltura tiene impreso logotipo y nombre además datos de localización de la empresa. GOLSIN la paleta es de 15 gr y su parte externa muestra color café cristalino por miel de abeja, en su parte interna contiene chicle mezclado con extracto sangre de drago. Para el caramelo la situación de contenido es similar y habrá diversidad en tamaños y forma. Todo esto para atender la necesidad humana de higienización y salud bucal en niños, jóvenes, adultos y personas de tercera edad. Esta propuesta fue generada mediante consulta a maestros y profesionales dentistas y fortalecida con investigación directa en internet.
¿A qué bosque estás impactando?
Nuestro producto afecta a zonas áridas y selvas tropicales ya que de ahí extraemos las principales materias primas como Manilikara zapota y Jatropa dioica. No así las poblaciones que serán sometidas a manejo sustentable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Golosina Higiénica para el Cuidado Bucal"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudia Yesenia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Claudia. Tenemos que complementar la información de tus 2 compañeros ya que solo vienen sus nombres. En el campo de PROPUESTA DE VALOR SOCIAL su competencia son los dulces, debemos poner por qué tu propuesta es diferente a todos los demás dulces de miel comunes. En el campo de MARKETING SOCIAL en la parte de aliados clave debemos agregar quienes nos van a proveer la materia prima, y a todos aquellos que se involucran para que el producto se haga. Y en la parte de plaza y canales, debemos poner quienes serán los intermediarios y cómo van a transportar el producto hasta los puntos de venta. En el campo de ESTRUCTURA DE COSTOS debemos agregar todos aquellos gastos que influyen, como rentas, servicios, plan de marketing, etc. hay que describir de manera breve el proceso tomando en cuenta todos los gastos que conlleve. Saludos
Responder
Reportar
hace 10 meses
Muchas gracias¡¡¡
Responder
Reportar
hace 10 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Golosina Higiénica para el Cuidado Bucal"

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas