Manual de plagas y enfermedades forestales

Recopilar información acerca de plagas y enfermedades en los bosques para plasmarlo en un manual que contenga específicamente está información

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Manual de plagas y enfermedades forestales"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a rutilio jonathan mendez perez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En la parte de OBJETIVOS DESARROLLO SOSTENIBLE debemos poner con cuales objetivos se alinea nuestro producto, estos son 17 objetivos que propone la ONU, puedes investigarlos en la pagina de internet de los ODS, luego que los vean, debemos poner en ese campo con cuales de esos objetivos se relaciona la propuesta. En el campo de ESTRUCTURA DE COSTOS agreguemos servicios, rentas, etc. hagamos ahí una breve descripción del proceso y tomemos en cuenta todos los gastos que conlleve, incluso si hay mano de obra. En el campo de IMPACTO POSITIVO debemos poner de qué manera generará ese impacto, cómo beneficiará directa o indirectamente otras partes de la sociedad o la región. En IMPACTO NEGATIVO agreguemos de qué manera podriamos afectar a la región en dado caso. Y por ultimo, como recomendación, podrían incluso aliarse con otras organizaciones referentes al tema que quieran aparecer en el manual como punto publicitario, como patrocinio y tengan otra entrada económica. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Rutilio. Primero que nada debemos indicar la carrera de los integrantes del equipo. Es muy importante para que el equipo pueda pasar a la siguiente etapa, ya que una de las bases es que al menos la mitad sea estudiante forestal. En la parte de MERCADO debemos indicar quien es tu cliente directo, por ejemplo, librerias, escuelas, empresas, o el consumidor final incluso, etc. En el campo de MARKETING SOCIAL en la parte de aliados clave, deberíamos indicar si existe alguna imprenta que les va a trabajar el manual, ese es un aliado muy clave, a no ser que ustedes sean los que van a hacer las impresiones de los manuales. De igual manera, debemos poner a todos aquellos que intervienen para que el manual se produzca, como proveedores, maquinas de impresión, fleteros si es que se necesita, etc. En la parte de plaza y canales debemos indicar hasta que puntos de Oaxaca llegaríamos y por cuales medios se van a distribuir los manuales. Continuo en otro comentario.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Manual de plagas y enfermedades forestales"

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas