Bolsas para planta de vivero biodegradables

Una problemática que hemos encontrado cuando se llevan a cabo reforestaciones es el descuido al dejar en el suelo las bolsas que contienen la planta con la que se reforestó. Es por eso que proponemos como proyecto la creación de bolsas para planta de viveros forestales que sean biodegradables, hechas a base de fécula de maíz, las cuales contribuirán a reducir la contaminación en estas zonas.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bolsas para planta de vivero biodegradables"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana Martínez Silva a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En la parte de ESTRUCTURA DE COSTOS solo agreguemos si se pagarán servicios, rentas, etc. En SUSTENTABILIDAD FINANCIERA indiquemos alguna estrategia de venta para gener ganancias. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Diana. En la parte de MERCADO quienes serían exactamente los que te comprarían. Cuales tu target de mercado, es un producto dirigido a que tipo de personas, de qué lugares. Solo hay que especificar un poco más. En MARKETING SOCIAL en la parte de aliados clave, vamos a poner a todos aquellos que intervienen para que el producto se haga, como tus proveedores, si hay apoyos también, capacitadores, etc. Luego en la parte de costo y precio de venta, debemos mencionar cuanto costaría hacer por ejemplo una pieza y en cuanto podría venderse al mercado. Y en plaza y canales vamos a indicar hasta qué partes se va a vender la bolsa, en establecimitnos, en empresas, en donde se podrá encontrar a la venta el producto. En la parte de OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE nos referimos a con cuales de los 17 objetivos se alinea el producto. Si no conoces estos objetivos (ODS) los puedes consultar en su pagina de internet, son los objetivos propuestos por la ONU. Continuo en otro comentario.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bolsas para planta de vivero biodegradables"

Joven Emprendedor Forestal 2018 para Latinoamérica

Premiamos las mejores propuestas de emprendimiento forestal en Latinoamérica

Participar Propuestas